Marina Malvina Giner ,brindo detalles sobre las distintas actividades que desarrollara en Tres Arroyos sobre BARRAS DE ACCESS y otras herramientas para estar bien.
En un cálido dialogo se expreso sobre su historia de vida, dedicándose a la docencia. Dijo que sus nombres tienen que ver el sueño de su papá antes que naciera que practicaba yachting , por lo que aspiraba a llegar a las Islas Malvinas , así cuando ella llego al mundo recibió los nombres como parte de ese anhelo paterno.
Comento que al experimentar el uso de Barras de Access, descubrió beneficios que le generaron cambios en si misma y en su entorno.
Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas
Las barras de Access se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, los atletas, las prisiones, los veteranos, los artistas y muchos más.
Una mente con más paz | Aumento en la relajación | Una mejor actitud ante la vida | Alivio del estrés | Un espacio para reponer a tu cuerpo | Aumento en la energía y la creatividad.
“Las barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar en el disco duro que se encuentra abarrotado de información en tu computadora; solo que esta ves, lo que se crea es espacio en tu cerebro. Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que has estado buscando.”
Los días 27 y 28 de Abril estará en Tres Arroyos, dando sus clases. De 10 a 18 hs.Invitando a inscribirse e informarse al 2983 504774 o al 2915 01-1055.
Previamente el 17 de Abril realizara una clase presencial gratuita:Intro de Barras de Access en Matheu 335 para lo que invita a inscribirse a los celulares mencionados.
COMPARTIMOS LA ENTREVISTA CON MARINA GINER.