Escuelas Abiertas en Verano (EAV), un programa que refleja el  compromiso con la educación, la inclusión y el bienestar de los estudiantes durante la temporada estival.

Escuelas Abiertas en Verano (EAV), un programa que refleja el  compromiso con la educación, la inclusión y el bienestar de los estudiantes durante la temporada estival.

Gabriela García y Cristian Lagrecca, desde el Consejo Escolar, realizaron  un recorrido por las Escuelas Abiertas en Verano (EAV), un programa que refleja el  compromiso con la educación, la inclusión y el bienestar de los estudiantes durante la temporada estival.

Visitaron el Jardín N° 903 en el Club Huracán, E.P 16 en la Pileta municipal de empleados municipales, la Secundaria N° 9 y la Primarias N° 2, donde se  realizan   actividades en las piletas municipales del Polideportivo y la ciudad.

 Conversaron  con directivos, guardavidas y personal auxiliar, quienes con dedicación y esfuerzo sostienen estas propuestas que promueven el aprendizaje, el deporte y la recreación en un entorno seguro y cuidado.

 

Mantuvieron reuniones  con el equipo de la cocina centralizada, un pilar esencial que garantiza la alimentación diaria de cientos de niños y niñas.

Dado que  su labor incansable es un reflejo del compromiso de esta gestión por ofrecer igualdad de oportunidades y apoyo integral.

Recorrieron  la obra de la Escuela Primaria N° 48, donde se está construyendo un playón deportivo gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tres Arroyos y el Rotary Club local. Este proyecto no solo mejorará la infraestructura educativa, sino que también será un espacio de encuentro y desarrollo para toda la comunidad escolar.

Desde el Consejo Escolar afirmaron el compromiso de  seguir  trabajando con responsabilidad, sensibilidad y cercanía, entendiendo que cada esfuerzo cuenta para garantizar una educación digna, inclusiva y de calidad. Juntos, continúan  construyendo un futuro mejor para nuestras niñas, niños y jóvenes.

Talvez le guste...

Posts populares