“La reunión ha sido productiva. Necesitaba pedir respuestas y acá me llevo algunas, otras han quedado en el tintero.” Estas fueron la primeras palabras de Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, al salir de la reunión que esta mañana mantuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante la cual le acercó las inquietudes sobre la investigación por la desaparición del joven de 22 años en la que están bajo la lupa agentes de la policía provincial.
El encuentro se concretó a solo tres días de una reunión similar que la mujer mantuvo con el presidente Alberto Fernández y tras la cual expresó su confianza en la colaboración del Estado nacional para esclarecer el caso.
Esta vez, tras la conversación con Kicillof en la Casa de Gobierno provincial, Cristina Castro dijo estar “conforme” y llevarse “transparencia” de parte del mandatario a quien, según dijo, le dejó “muchas preguntas” que “me va a ir respondiendo con el tiempo”.
“Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes”, confirió la madre de Facundo, luego de evaluar que la reunión “ha sido productiva”. “Necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al gobernador, que me va a ir respondiendo conforme el tiempo”, dijo al retirarse de la sede de la gobernación junto a sus abogados.
Noticia en desarrollo
Fuente: https://www.pagina12.com.ar/287981-cristina-castro-tras-reunirse-con-kicillof-necesitaba-pedir-