Correo Compras, la plataforma de e-commerce de Correo Argentino incorpora a la firma Newsan,
empresa líder en el segmento de electrónica de consumo con sus productos de
las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam.
A una semana de su lanzamiento, Correo Compras, el flamante marketplace de
Correo Argentino, le da la bienvenida a la compañía Newsan, empresa líder en la
fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos y
artículos para el hogar. Al incorporarse a la plataforma web, se ampliará la oferta en
el rubro de electrónica con productos disponibles de las marcas Noblex, Philco,
Sanyo, Atma y Siam.
La plataforma www.correocompras.com.ar comenzó con 1.000 productos publicados
de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. En su primera
semana se contactaron 6.700 empresas que quieren ofrecer sus productos en el sitio.
“Superó altamente nuestras expectativas, estamos muy enfocados en contactar a los
fabricantes y productores que se conecten con nosotros porque necesitamos tener
variedad de productos y que sea una herramienta federal”, afirmó Vanesa
Piesciorovski, presidenta de Correo Argentino. Para
sumarse, las empresas deben cumplir los requisitos de ser productores, fabricantes
o distribuidores oficiales.
Las marcas de la compañía Newsan se agregan a un listado de productos que ya está
disponible de las empresas LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos,
Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Dentro de la plataforma se ofrecen
todos los beneficios impulsados por el Gobierno Nacional para el fomento del
consumo interno, como los programas de financiación Ahora 3, 6, 12 y 18, aplica el
programa de Precios Máximos y se puede abonar con la Tarjeta Alimentar los
productos habilitados. Además, este mes el envío en el sitio está bonificado a todo el
país y a futuro tendrá el mismo costo para todos los puntos del territorio y un valor
diferencial según las categorías de productos.
Fuente: https://www.pagina12.com.ar/301605-correo-compras-suma-nuevas-marcas-de-primera-linea