Alberto Fernández: "Los que dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares"

Alberto Fernández: "Los que dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares"

El presidente Alberto Fernández encabezó en la tarde del lunes un acto del Frente de Todos en el hipódromo de San Miguel de Tucumán, junto al flamente jefe de Gabinete, Juan Manzur, y a los gobernadores peronistas de las provincias norteñas. Durante su discurso, Fernández apuntó contra la oposición de Juntos por el Cambio. “Los que ahora dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares para el año que viene que hay que pagar”, dijo, en relación a las renegociaciones del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional tras el préstamo que tomó Mauricio Macri.

“No puede ser que después de todo lo que nos pasó, nos quieren proponer los mismos remedios de siempre, que hasta el día de hoy estamos pagando”, agregó Fernández. El presidente confirmó el viaje de Manzur para acompañar a Martín Guzmán en la negociación con el FMI y cargó contra el encuentro, en Estados Unidos, de Mauricio Macri y Nicolás Dujovne. “Mientras seguimos discutiendo con el Fondo las mejores condiciones para nuestro pueblo, ellos están en un restaurante carísimo de Miami, brindando, el ministro de Economía que tomó la deuda y el expresidente. Eso no lo muestran los diarios”, expuso.

Noticia en desarrollo.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/374121-alberto-fernandez-los-que-dicen-que-tienen-todas-las-solucio

Alberto Fernández: "Los que dicen que tienen todas las soluciones nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares"

Talvez le guste...

Posts populares